jueves, 15 de julio de 2010

Maravilloso descubrimiento

El amor de mi vida
El destino un día cruzó nuestros caminos
siguiendo el impulso de mi emoción
cerrando fuertemente mis ojos
me arrojé a lo desconocido

sin pausa y sin prisa fue creciendo
el más sublime sentimiento
de forma natural y sin retorno
a los brazos de la felicidad fui cayendo

Ahí, desde donde a tu lado me elevo
mirando a través de nuestros sueños
sintiendo mediante tus reflejos
que un mundo nuevo he descubierto

contigo y de tu mano he encontrado
la respuesta a mis ruegos y reclamos
mi vida ahora tiene absoluto sentido
pues el amor más puro en ti he hallado

en ti reconozco la existencia
de una fuerza superior y mágica
que trasciende cualquier frontera
es el amor que no conoce barreras

se abrió paso contra nuestra voluntad
crece desmedido sin mas ni mas
prevalece ante toda contrariedad
y perdurará a través de la eternidad

1 comentario:

Víctor Cornejo dijo...

sii mucho tiene que decir lo que escribes, pues el amor es un mundo que se descubre, un mundo lleno de magia y fuerza sin control y sin barreras. me gusto muchisimooo

Publicar un comentario