jueves, 15 de julio de 2010

Eres

Eres dueño de mis sueños, mi corazón y mis versos
eres la quintaesencia que destella en mi mirada
reflejando el regocijo que generas en mi alma
en ti tomaron cuerpo mis ilusiones y anhelos
convertiste en realidad mi deseo de amar
de manera sublime en correspondencia total
más allá de lo físico, de las fronteras y lo material.
tan intenso y mágico que aun en la distancia
nuestras almas se abrazan y las sentimos vibrar
Junto a ti la vida es más llevadera y bella
es apenas un suspiro para esta manera de amar
porque esto que siento por ti es tan inmenso
que para entregártelo todo, necesitaría una eternidad

2 comentarios:

Víctor Manuel Guzmán V. dijo...

Saludos cordiales. felicitaciones por este poema tan bien logrado donde el lecho de la subconciencia está el primer plano, donde las palabras reflejan imágenes fantásticas que nos hace a la vida elevarla a un plano distinto donde las imágenes producen deseos; las ambiciones ensoñaciones.
Con mi afecto
Víctor Manuel Guzmán

Lourdes Rocío Jara Quiroga dijo...

Gracias Víctor por tu apreciación...
Saludos cordiales para ti también.

Publicar un comentario