miércoles, 22 de julio de 2009

Colorida felicidad...


Primavera de felicidad florece en mi alma

mariposas de colores con su aletear

cosquillean de alegría mis entrañas

mi mirada con brillos de sol iluminada

mi rostro fresco mi paz interior irradia

en mis oidos arrullos de aves me cantan

mi corazón con frutas frescas

del huerto perenne sus agujeros rellena

Quizás la primavera no sea eteqna

mas el presente es lo que cuenta

pasado triste y sombrío no màs

futuro incierto tampoco me preocupará

es hora de vivir! No sobrevivir apenas

volar libre con los vientos a la aurora

donde hayan mejores y felices climas

y dejar atrás y en el olvido las penas

06/09/2008

1 comentario:

Daufen Bach dijo...

Olá Lourdes,
prazer, eu sou o daufen bach.
eu vim parar aqui por causa
do link do NUMEM ODIM...cliquei
e cheguei aqui..rs.
foi uma grata surpresa. Poesias
belas possuis.
Um abraço a ti e bom final de semana.

daufen bach.

Publicar un comentario