jueves, 10 de febrero de 2011

He vuelto


Esas verdes estrellas 
no se han reflejado, aún… 
en el transparente marrón 
de mis mediterráneas tierras 
Pero no te sigas lamentando 
es tan solo un lapsus del tiempo 
caprichos del impredecible destino 
que antes cruzó nuestros caminos 
Aunque me llamé a silencio 
aquí me tienes de nuevo 
sintiendo este inmarcesible amor
 que por mi alma será eterno 
Andaba perdida en el vacío 
de tus ausencias y silencios 
me acostumbré al inefable dolor 
de no sentir siquiera tus reflejos 
Sentía que dejé de amarte, incluso… 
en un inconcebible momento, 
pero sólo era la anestesia del dolor 
que me dejó inconsciente el corazón 
Un pequeño roce bastó, 
y la chispa de tu amor 
de su letargo lo despertó 
y a tus brazos se volcó 
Y mi alma recostada en tu alma 
su felicidad recobró 
abrazada a la esperanza 
de consumar nuestro amor.

2 comentarios:

Javier Muñiz dijo...

Hola bello e íntimo blog,preciosas entradas,si te gusta la palabra infinita,la poesía,te invito al mio,será un placer,es,
http://ligerodeequipaje1875.blogspot.com/,
gracias,buen día,besos ocultos....

G. Mc Straw dijo...

Te confirmo que tu página figura entre las de mi blogroll, me gustaría que modificaras el enlace antiguo a mi blog Trans (music) lation por éste otro www.transmusiclation.com

Muchas gracias de antemano por tu ayuda y comprensión :)

PS: No pretendo que publiques este comentario con el fin de hacerme publicidad, simplemente es para pedirte la modificación, así que si una vez hecha quieres eliminarlo lo entenderé perfectamente.

Publicar un comentario